TANZI® Leaders Air Drill System

NOVEDADES

Presentamos la fertilizadora Superflow 4000

Presentamos la fertilizadora de arrastre Superflow 4000, con distribución doble disco y sistema electrónico SMART para mantener la dosificación proporcional al avance.

"Mediante una computadora, la máquina simula, de forma electrónica, la misma función que realiza una máquina de cinta o de noria”, explica Ignacio Tanzi, Director de la empresa, y agrega “En la computadora se cargan los datos de la cantidad de fertilizante, ancho de trabajo y demás parámetros”.

Mediante una serie de sensores y actuadores electrohidráulicos que se encuentran en la guillotina de caída del fertilizante, se consigue mantener constante la dosificación por hectárea, independientemente de la velocidad del tractor. La fertilizadora Tanzi Superflow 4000 trabaja con eje balancín direccional, trocha variable y ofrece un ancho de trabajo de 36 metros para fertilizantes granulados y hasta 16 metros para materiales calcáreos. 

Línea Superflow

La línea de fertilizadoras Superflow lanzada en 2018 incluye las versiones de 3 puntos Superflow 1200 (1.200 litros) y Superflow 1500 (1.500 litros), además las versiones de arrastre Superflow 3000 (3.000 litros) y Superflow 4000 (4.000 litros).

NEWSLETTER

Sign up to receive the latest news about products Tanzi.