TANZI® Leaders Air Drill System

NOVEDADES

Más tecnología de precisión a la Special 5 Air Planter

Añadimos un paquete tecnológico de avanzada en materia de Agricultura de Precisión a la sembradora Special 5 Air Planter.

Opcionalmente, la máquina puede incorporar dosificación con motores eléctricos de Ag Leader, pulmones neumáticos de carga y sensores inductivos.  En cuanto a dosificación con apoyo de los motores eléctricos, el sistema SureDrive de Ag Leader permite un control integral de la sembradora. Suma funciones como corte de sección línea por línea, dosis variable y compensación de surco. 

A su vez, los pulmones neumáticos de carga ofrecen la posibilidad de copiar con eficiencia las irregularidades del terreno y lograr una mayor precisión en la profundidad de siembra. 

Special 5 Air Planter

La sembradora de granos gruesos Tanzi Special 5 Air Planter viene en versiones de 15 a 18,90 metros de ancho de labor, configurables a 35 cm, 38 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre hileras. Opera con tres tolvas centralizadas para semillas y fertilizantes (8.100 litros de capacidad total) y sistema de alas con plegado frontal.

RICEVETE LE NOSTRE NOTIZIE

Iscrivetevi per ricevere le ultime notizie sui prodotti Tanzi.