TANZI® Leaders Air Drill System

NOVEDADES

Nuevo complejo industrial

Bajo nuestro principio de superación constante y la búsqueda de la excelencia, comenzamos a construir nuestro nuevo complejo industrial.

Desde mediados de septiembre comenzamos a trabajar en el nuevo predio, que ocupa una superficie total de 90.000 m2, emplazados en la localidad de Arequito, Santa Fe

El nuevo complejo industrial, no es una ampliación sobre nuestra planta actual o algo existente, sino que se desarrolla íntegramente desde cero y su construcción está prevista en 3 etapas en un plazo de 5 años

El predio contará con una nueva planta de producción de 15.000 m2 dotada de los últimos avances en materia de tecnología fabril, que elevará los niveles de competitividad y calidad de todas nuestras líneas de productos. 

Por otro lado estarán las nuevas oficinas pensadas para optimizar los procesos y dinámicas de trabajo, aprovechando el potencial de nuestro equipo humano. 

Conectado a nuestras oficinas, y con el objetivo de ampliar la experiencia de nuestros usuarios, desarrollaremos un exclusivo showroom, donde podrán visitarnos y disfrutar de un espacio único con nuestros equipos, además de ser atendidos por nuestro personal especializado que brindarán el mejor asesoramiento.

Además, el predio contará con un campo experimental para testear la performance de nuestros equipos y así poder ofrecer maquinaria de vanguardia que satisfaga las necesidades del mercado nacional e internacional. 

Estamos creciendo en el presente, apostando al futuro. 

Tanzi, siembra fuerte.

RICEVETE LE NOSTRE NOTIZIE

Iscrivetevi per ricevere le ultime notizie sui prodotti Tanzi.