TANZI® Leaders Air Drill System

NOVEDADES

Tigon: Medalla De Plata y gran reconocimiento

En 2020 la sembradora Tigon fue premiada con la Medalla de Plata, Mención en Diseño Industrial y Mención en Buenas Prácticas Agrícolas en la 7a edición del Premio Ternium Expoagro a la innovación industrial en el rubro maquinaria, componentes y accesorios de siembra. 

Con más de 30 años de experiencia en sembradoras de siembra directa, Tanzi desarrolló esta novedosa máquina con sistema monodisco de alto rendimiento. Está construida en un robusto y pesado chasis que permite trabajar en las condiciones más exigentes de siembra directa. Permite sembrar gran superficie con bajo tiempo de reabastecimiento con sus hasta 8 metros de ancho de labor y 5000 litros de capacidad de insumos con uno, dos o tres depósitos. Su chasis flexible, único en su segmento, asegura un copiado perfecto en cualquier tipo de terreno.  

El controlador de siembra con tecnología ISOBUS, disponible opcionalmente, permite sembrar y fertilizar con un control absoluto, aplicando dosis variables mediante mapas de prescripción y realizando cortes automáticos en cabeceras. 

¡Una suma inigualable de prestaciones para asegurar el éxito en la siembra directa!

RICEVETE LE NOSTRE NOTIZIE

Iscrivetevi per ricevere le ultime notizie sui prodotti Tanzi.