TANZI® Líderes en sembradoras Air Drill

EMPRESA

DESDE 1964, ​INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

​​​​​

La historia comienza en 1964 bajo el nombre de Establecimientos Tanzi en una superficie de 671 m² con 5 operarios que elaboraban en forma artesanal zarandones ajustables, cintas transportadoras de granos y planchas junta grano para cosechadoras.

Elaboración de zarandas, años 60'

Paso el tiempo y hoy TANZI es uno de los principales fabricantes y exportadores de sembradoras de la Argentina. Logrando liderar ventas en mercados como Uruguay y participando activa y ascendentemente en otros como España, Paraguay, Rusia y Ucrania.

Con un complejo industrial que ocupa una superficie total de 10.000 m² (más de 8.000 m² cubiertos), se construyen sembradoras de siembra directa con calidad y tecnología de primera línea. Gran experiencia adquirida y capacidad productiva, liderada por tecnología CNC y sistemas automáticos, permite a la empresa elaborar equipos con una calidad sobresaliente.

Primera sembradora Special I

TANZI se encuentra en una posición privilegiada para seguir liderando la innovación en la industria de la maquinaria agrícola, ya que cuenta con un alto equipo de diseño y desarrollo, como también con un sobresaliente departamento de metrologia y calidad que le permite desarrollar y posicionar productos en el mercado mucho antes que sus competidores; casos destacables son el sistema "autotrailer", lanzado al mercado en el año 1996 y el sistema "Air Drill" presentado en 1998.

TANZI, sin conformarse con el éxito alcanzado, sigue invirtiendo gran parte de sus ganancias en I+D y forma parte de destacadas instituciones como CIDETER, CAFMA, ASIMA, entre otras.

Feria de Santa Cruz, Bolivia (1989)

TANZI ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y sigue creciendo para dar respuesta a las necesidades del mercado global mediante tecnologías innovadoras con el objetivo de simplificar la tarea de la industria agrícola.

Actualmente TANZI sigue siendo administrada y dirigida por sus propietarios, la familia Tanzi, la cual ya sumó su tercer relevo generacional, manteniendo el mismo espíritu y anhelo de superación que dejo su fundador Don Mario Tanzi.

RECIBÍ NUESTRAS NOTICIAS

Regístrate para recibir las últimas noticias sobre productos Tanzi.