
La tecnología de nuestras sembradoras TANZI se valida en el trabajo diario de los usuarios. Por eso las historias de nuestros clientes son fundamentales para nuestro trabajo. Visitamos a Joaquin y Aroldo, padre e hijo que llevan una empresa familiar en la localidad de Vicuña Mackenna en Córdoba, trabajando con una Special 5 Air Planter.
Joaquin y Aroldo trabajan en la zona de Río Cuarto y La Pampa, y eligen sembrar con una Special 5 Air Planter de 36 a 52 surcos con fertilización simple. “Se eligió por las prestaciones que tiene tanto por el transporte y la capacidad de siembra en el tiempo” explica el productor. Aroldo confiesa que “hace años que siguen a la máquina”, ya que es “muy ágil para estos campos donde tenemos muchos lotes no muy grandes”. Acaban de terminar la siembra de maíz, con un gran resultado, y en este momento están comenzando con la campaña de girasol.
“Nos gusta el sistema de siembra que tiene”, explica Aroldo, que aclara que antes tenían 3 máquinas para sembrar esta cantidad de hectáreas, y ahora lo hacen con una sola, lo que optimiza tiempos y costos.
Sentirnos cerca de nuestros usuarios, compartiendo sus caminos y logros, es lo que nos impulsa a seguir trabajando por la tecnología en siembra.