TANZI® Líderes en sembradoras Air Drill

Fertilizadora

Pendular

LA DISTRIBUIDORA PENDULAR NUMERO UNO DEL MERCADO

Pasaron más de 3 décadas de la que hoy sería la distribuidora pendular más comercializada del mercado Argentino. No en vano fue su éxito en ventas; sencillez operativa, mínimos requerimientos de servicio y gran vida útil forjaron el mismo.

Dos versiones disponibles, una de arrastre y otra de enganche a 3 puntos; ideales para la aplicación de fertilizantes, sal, cal, insecticidas granulados o siembra de pasturas al voleo tanto en tareas agrícolas como en fruticultura. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Ideal para la aplicación de fertilizantes en agricultura o fruticultura, como también para distribuir cualquier semilla al voleo.
  • Ancho de distribución ajustable entre 6,5 y 14 metros.
  • Versiones de acople tres puntos o de arrastre.
  • Sistema de distribución pendular de bajo costo de mantenimiento.

VERSIONES

Ancho de labor (max)

600 l

14 m

800 l

14 m

1000 l

14 m

1500 l

14 m

MÁS CARACTERÍSTICAS
  • Un sistema pendular perfectamente equilibrado, montado totalmente sobre rodamientos, con únicamente 5 puntos de engrase, es el encargado de lanzar el producto logrando cubrir hasta 14 metros (dependiendo del tipo).
  • Mínimos requerimientos de servicios a diferencia de los sistemas con cajas de engranajes que demandan ajustes y mantenimiento periódico de cambio de aceite. 
  • Larga vida útil. Un logrado chasis confeccionado en acero tubular, granallado y pintado con poliuretano termoconvertible, sumado a una tolva de poliéster reforzada con fondo de apertura en acero inoxidable, logran que la oxidación y corrosión tan normales en la aplicación de fertilizantes, sean eliminadas. 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Completá tus datos, nosotros te llamamos
(*) Campos obligatorios.