TANZI® Leaders Air Drill System

NOVEDADES

Control total en Expoagro 2024

Un año más participamos de la Expo más grande del país, llevando la tecnología Tanzi cada vez más lejos.

Luego de mucho trabajo y dedicación, esta nueva edición estuvo marcada para Tanzi por grandes lanzamientos, que garantizan eficientizar la siembra de todos los productores.

Por un lado la tecnología de Conexión Tanzi ISOBUS posibilitará que el operador pueda manejar todas las funciones de la sembradora desde las pantallas propias de todos los tractores que cuentan con esta tecnología, para facilitar el trabajo todo en un solo lugar.

Siguiendo con esta tecnología presentamos el sistema dynamicForce, el que remplaza los resortes de carga de los paralelogramos por cilindros hidráulicos. Los mismos logran ejercer una fuerza constante sobre el terreno, copiando todas las variaciones del mismo y asegurando de esta forma el contacto de las ruedas niveladoras.

Nuestro tercer lanzamiento de esta edición fue el nuevo cuerpo fertilizador lateral. Se trata de un sistema monodisco con control de profundidad que te permite aplicar un segundo fertilizante de forma lateral controlando en todo momento la profundidad del mismo.

Agradecemos a todos los productores y colegas que se acercaron estos cuatro días a vivir esta experiencia con nosotros, y compartir la alta tecnología para sembradoras. Nos volveremos a encontrar muy pronto para conseguir el control total de tu siembra.

NEWSLETTER

Sign up to receive the latest news about products Tanzi.